EN VIVO:
Radio Latidos Romántica

Post

Share this post

El catalán Sergio Dalma: “Alegría” su nueva canción es un canto a la vida y optimismo

Conocido por:  Te amo,  Solo para ti,  Bailar pegados y Mi historia entre tus dedos, el cantante catalán Sergio Dalma, tiene más de 30 años en el mundo del arte, cantándole al amor.

Sobre su reciente creación “Alegría”, dice que es un canto a la vida y un intento de transmitir optimismo a la gente: “Yo estaba festejando mis 30 años de carrera con una gira y, cuando llevábamos 10 o 12 conciertos, se cortó por la pandemia. Como todos al principio, me metí en casa pensando que serían sólo unos días, pero, claro, al final entras dentro de ese bucle de ansiedad, de medio depresión, de ver que no se acaba nunca… Y la idea de empezar un nuevo proyecto me animó muchísimo y quise compartir ese mensaje de que la vida sigue, porque estamos realmente todos muy jodidos y muy heridos emocionalmente”.

Tiene 21 discos y ha mantenido una carrera llamativamente estable, sin ser nunca el artista de moda, pero funcionando siempre bien.

Al respecto dice: “Yo nunca me hubiera imaginado que llegaría a una cifra así ni a 32 años de carrera profesional. Soy feliz y ha habido discos que han funcionado mejor que otros. Es muy complicado estar siempre ahí arriba, en el número 1, pero siempre he encontrado un hueco dentro del mercado (…), y por fortuna, sigue habiendo un público que me escucha y aún tiene ganas de mí. O eso creo”, expresó.


.

.
Good

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: