Post

Share this post

Cristian Castro extraña noches con Luis Miguel

De visita en Argentina, donde se encuentra en una gira de conciertos, Cristian Castro aseguró que extraña mucho a su amigo Luis Miguel, con quien hace años solia andar de fiesta constantemente.

“No estamos tan cercanos como antes, cuando salíamos para parrandear”, declaró el mexicano de 35 años a Televisa Espectáculos. “Ya no me gusta tanto la noche”.

El intérprete de “Azul” comentó además que últimamente siente que se sigue los pasos con el Sol de México, pues cuando uno termina una gira en un lugar el otro apenas empieza otra. “A veces me convierto en su sombra”.

Y al preguntarle sobre la salud del intérprete de “Por debajo de la mesa”, de quien se afirmó que hace unos meses estuvo a punto de morir tras una cirugía estética, el hijo de Verónica Castro manifestó que no es cierto. “Yo lo veo igual físicamente”.

El Gallito feliz también comentó que aunque se encuentra solo, pasa por un buen momento en su vida aunque su talón de Aquiles siguen siendo sus dos hijos con quienes quisiera hacer un mejor papel.

“Estoy mucho mejor aunque me gustaría ser mejor padre, creo que no lo soy tanto porque viajo mucho, me duele que mis hijos no tengan mi presencia día con día”.

Deja un comentario

Type and hit enter