Post

Share this post

Viviana Rivas Plata elogió a Gisela Valcárcel: “Es una capa”

Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata coincidieron ayer en un evento, al que acudieron conocidas figuras de la farándula nacional, y aunque no llegaron a cruzarse, la empresaria de jeans elogió a la popular ‘Señito’.

“He venido con un grupo de amigos a disfrutar. No la conozco (a Gisela), nunca nos han presentado”, señaló Viviana, para luego destacar el trabajo televisivo de Gisela Valcárcel.

“Me parece una mujer ejemplar, muy exitosa, me parece que hace un trabajo espectacular. Es una gran “showman”, admirada por mucha gente, y es la que lidera siempre el ráting, es una de las más capas”, remarcó.

VIVIANA DESCARTÓ CONTRATAR A DELLY PARA QUE DESFILE SUS JEANS
En otro momento, Rivas Plata se animó a hablar de Delly Madrid, quien también estuvo en el evento. Negó conocerla y descartó que entre sus planes tenga el contratarla como modelo para que participe en uno de sus desfiles.

“No la conozco. Creo que es una chica guapa, regia, pero creo que no la convocaría para el lanzamiento de una colección (de jeans), sería contraproducente, los medios de comunicación no se ocuparían de lo que realmente quiero”, remarcó.

Deja un comentario

Type and hit enter