Post

Share this post

Shakira ya es mamá: nació su hijito,se llama “Milan Piqué Mubarak “

shakira y gerard piqueShakira se convirtió en madre por primera vez en la noche (de Barcelona) del martes 22 de enero. Así lo confirmó la Fundación Pies Descalzos a través de su cuenta de Twitter.

 “¡¡Los niños y el equipo de la Fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki”, fue el mensaje publicado alrededor de las 4:20 de la tarde (hora del este en Estados Unidos).

Shakira y Piqué ya han cumplido su deseo de formar una familia. Su primer hijo ha venido al mundo en la clínica Teknon de Barcelona para llenar de felicidad a la pareja, que sale desde hace más de dos años.

“El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, como palabra llana), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, añadieron en un comunicado, escrito en español, inglés y catalán.

 El niño nació con casi tres kilos “y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud”, relataron ambos.

 El primogénito de Shakira y el central del Barça es ya, además, desde su nacimiento “socio del FC Barcelona”, al igual que ocurrió con su padre.

El bebé llega, tal y como comentó su madre en su última aparición pública, “con mucho amor”. Este es el primer hijo, muy deseado, para ambos y ha nacido mediante una cesárea programada atendida por la doctora Carlota García-Valdecasas.  ha podido saber en primicia que Milan Piqué Mubarak ha nacido a las 21:30h y tanto la madre como el niño están perfectamente

Deja un comentario

Type and hit enter