Post

Share this post

Prince Royce y Romeo Santos favoritos Premios Juventud

El bachatero urbano Prince Royce y el dominicano Romeo Santos volverán a ser los máximos favoritos de una noche de premiación, en este caso los Premios Juventud, cuya organización anunció hoy que estos dos artistas tienen diez y siete nominaciones, respectivamente.

romeo y price royce latidos.pe

Romeo y Prince Royce latidos.pe

A estos dos bachateros les siguen el rapero Pitbull, el dúo mexicano Jesse & Joy y el reguetonero Daddy Yankee, todos ellos con cinco candidaturas a los Premios Juventud, que celebran todas las áreas del mundo del espectáculo, como música, cine, deportes, telenovelas, moda y cultura popular.

Junto a estos nombres figuran además la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, así como sus compatriotas Gerardo Ortiz y Dulce María, con cuatro nominaciones a estos premios, cuya gala de entrega se celebrará el próximo 18 de julio en Miami.

Artistas de renombre internacional como Alejandro Sanz, Thalía, Maná, Juanes, Shakira también forman parte de la lista de nominados, en la que también figuran Wisin y Yandel, Draco Rosa, La Arrolladora Banda El Limón y Beto Cuevas, entre otros favoritos del público.

Prince Royce se ha convertido en los últimos años en la estrella de estos galardones, después de que en 2012 se llevara ocho premios, cuatro más que en la edición de 2011, seguido del dominicano Romeo Santos y el cubanoamericano Pitbull, con dos.

Además de la música, entre los nominados en 27 categorías, en las que el ganador se decide por votación popular, se encuentran Antonio Banderas y Benicio Del Toro, peleándose por el premio “ÑQué Actorazo!”.

La boricua Jennifer López se disputa el premio a la mejor actriz en la categoría “Actriz que se roba la pantalla”, junto a Kate Del Castillo y Sofía Vergara, mientras que Pitbull, Ricky Martin, Chayanne, Romeo Santos y Shakira compiten en la categoría “ÑQué rico se mueve!”, que se le otorga al artista que mejor baila.

Beto Cuevas, Juanes, Maná, Moderatto y Molotov son finalistas en la categoría “Mi artista de rock”, y Daddy Yankee, Don Omar, Lápiz Conciente, Pitbull y Wisin y Yandell se pelean por el premio al mejor artista urbano.

Uno de los premios más importantes de la noche, “Mi Video favorito”, se lo disputan Gerardo Ortiz, Dulce María, Prince Royce Daddy Yankee y Draco Rosa.

En el apartado deportivo, los futbolistas Javier “Chicharito” Hernández y Lionel Messi y baloncestista José Juan Barea lucharán por el título de “Deportista de alto voltaje” junto al atleta Javier Culson y el pelotero Robinson Canó.

Pero sin duda una de las grandes atracciones para los fanáticos de esta premiación es su interactividad, ya que los televidentes pueden usar los medios sociales para enviar fotos en las que expresen su admiración por sus artistas favoritos, imágenes que serán televisadas durante la gala.

Deja un comentario

Type and hit enter