Post

Share this post

Diego Dibós abrirá el concierto de Prince Royce en Lima

Quedan solo ocho días para la primera actuación del ídolo de la bachata Prince Royce en Lima y se acaba de anunciar que el talentoso cantautor peruano Diego Dibós será el encargado de calentar el escenario del Parque de la Exposición este viernes 15 de noviembre.

El intérprete de la exitosa balada “Hasta el fin del mundo” se unirá al consagrado “Príncipe de la Bachata” en una noche mágica. Diego Dibós se encuentra promoviendo su más reciente disco denominado “Mis elegidas”, un álbum que ha tenido un gran impacto en el mercado local gracias al mencionado sencillo que canta junto a Maricarmen Marín.

Dibós se une entonces al esperado concierto del ídolo dominicano quien llega al país lleno de premios ganados gracias al lanzamiento de su más reciente placa llamada “Soy el mismo”, disco de donde se desprende el megahit “Darte un beso”; una canción que ha roto records en ventas y que mantiene a Royce en los primeros lugares de los listados de Billboard en los Estados Unidos.

Prince Royce se encontrará por primera vez con sus fans peruanas en una velada que sin duda será para el recuerdo. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

El descuento del 10% en los boletos se mantiene hasta el día del show.

Rpp

Deja un comentario

Type and hit enter