Post

Share this post

Nicole Pillman lanza nuevo disco “Como nunca te han amado”

Nicole Pillman lanza al mercado su nueva producción discográfica titulada “Como nunca te han amado“, segundo disco que la joven cantautora presenta al público.

 Nicole Pillman se ha convertido en la voz femenina de la balada en nuestro país, este disco la reafirma como tal, además que nos muestra el lado más íntimo de la artista ya que 7 de las 9 canciones son de su autoría. Este nuevo disco estuvo a cargo del productor musical Santiago León Falcón, y la mezcla y masterización a cargo de José Carlos Ponce.

 “En este trabajo he querido plasmar mis vivencias, todas las canciones tienen un poco de mi historia y sé que a través de ellas podrán conocerme más. Mi objetivo es que el público se sienta identificado con cada una de mis canciones, espero que este disco toque el corazón de quien lo escuche”, señala.

 Este material incluye la exitosa balada “No te recuerdo” que logró los primeros lugares de preferencia en distintas emisoras radiales, “Quizás mañana” canción que fue soundtrack de la película peruana del mismo nombre, “Siempre tú” canción grabada a dúo con el internacional Alexis Grullón (Ex MDO) y otras 6 canciones inéditas que serán presentadas en vivo el sábado 23 de noviembre a las 10 p.m. en La Estación de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket e incluyen un disco de regalo. Luego del lanzamiento Nicole iniciará una gira promocional por las ciudades de Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Ica, Arequipa y Tacna.

 Nicole se prepara también para cantar en el Jockey Club con Gian Marco Zignago, el 30 de noviembre en el Megaconcierto “Gianmarco, Amigos”.

 “Me siento emocionada, compartiré escenario con grandes estrellas de la música, será una noche increíble”, indica.

 “Como nunca te han amado” estará disponible a S/.24.90 en todas las disco tiendas del país, hipermercados Tottus y Wong, librerías Crisol, Zeta book entre otros, desde el 20 de noviembre. Además estará disponible en diferentes plataformas virtuales como ITunes y CdBaby.

Rpp

Deja un comentario

Type and hit enter