Post

Share this post

Juanpa Zurita: “hermano de Luis Miguel” confesó ser amante de la comida peruana

Juanpa zurita es uno de los youtuber más famosos a nivel internacional, ya que el contenido que presenta en sus redes sociales es muy divertido y fresco para el público juvenil. Cabe mencionar que él también es actor con mucho talento y lo demostró en “Luis Miguel: la serie”, transmitida por Netflix, al personificar al hermano de “el sol de México”.

En esta oportunidad Juanpa zurita se encuentra en nuestro país para participar del Entel Media Fest junto a otros youtuber.

En una pequeña entrevista, Juan Zurita junto a Saak Music y Spence, comentaron ser fieles amantes de la gastronomía peruana, ya que su sabor es único en todo el mundo. “Sigo sin superar la comida, ya quiere que sea la hora de comer, la verdad”, comentó el youtuber Saak Music.

“Fuimos al parque de los gatos, al puente de los suspiros, a comer los sándwiches, estamos muy emocionados de estar aquí”, fue lo que comentó Juanpa Zurita.

Cuando se les preguntó a los tres youtuber sobre cuál es la comida que quisieran probar, ellos respondieron en coro, el ceviche y el lomo saltado.

Diario Correo

Deja un comentario

Type and hit enter