Post

Share this post

Dumbo: Lanzan tráiler de película y enternece a miles de fanáticos

Dumbo es la nueva y esperada producción de Disney, en la serie de remakes live action que comenzó con Alicia en el País de las Maravillas, en 2010

Por tal motivo, la compañía del Ratón Mickey ha estrenado hace unas horas en tráiler de la película con una duración más de dos minutos, ha hecho que muchas personas se enternezcan con el pequeño elefante de orejas grandes.

Esta historia gira en torno a Holt Farrier (Collin Farrel), un tipo que fue una estrella de circo y que busca trabajo tras la guerra.

Es en esa situación que conoce a Max Medici (Danny DeVito), el dueño de un circo que le encarga la tarea de cuidar a un peculiar elefante con grandes orejas de nombre Dumbo.

Además, al cuidado del pequeño se unen Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), hijos de Farrier., quienes se encariñan con el paquidermo.

La película estará dirigida por Tim Burton, fue rodada en Inglaterra y sigue con la tendencia de Disney de realizar remakes en live action con sus clásicos animados.

Como se sabe Burton ya ha trabajado con Disney para una de sus adaptaciones en acción real (Alicia en el País de las Maravillas).

Las siguientes películas en ser estrenadas serán Aladino y el Rey Leon, ambas son esperadas con ansias por miles de cinéfilos y nostálgicos.

La película animada de Dumbo, se estrenó en 1941 y contó con un presupuesto de 950 mil dólares, consiguiendo en su día de estreno un millón 600 dólares de taquilla solo en Estados Unidos.

Mira el tráiler de Dumbo publicado en YouTube

La Republica

Deja un comentario

Type and hit enter