Post

Share this post

Andrés Calamaro y Julio Iglesias lanzarán una nueva versión de la canción “Bohemio”

Los fanáticos de ambos artistas podrán disfrutar de esta colaboración única el 26 de noviembre, fecha en que se estrena la canción y el video de la misma.
Andrés Calamaro decidió lanzar una nueva versión de “Bohemio”, la canción que dio nombre al disco que estrenó en 2013, y ha emocionado a sus seguidores al anunciar que para ello se unirá nada más y nada menos que a Julio Iglesias.

Los fanáticos de ambos artistas podrán disfrutar este 26 de noviembre de esta colaboración única, que supone la vuelta a la actualidad musical del español tras la publicación en 2015 de “México”, un álbum que supuso su despedida de los estudios de grabación.

Según explicó Universal Music en un comunicado, esta nueva versión de “Bohemio” constituye una oportunidad única de escuchar a “Calamaro a dúo nada menos que junto al ícono de la música latina Julio Iglesias, para quien, según palabras del argentino, pareciera haber sido escrita esta canción”.

La canción y el video de la misma, que sin dudas será uno de los lanzamientos del año, estará disponible desde este jueves en todas las plataformas. En tanto, Andrés Calamaro compartió un pequeño adelanto del tema a través de sus redes sociales.

Esta no es la primera colaboración que realizan Andrés Calamaro y Julio Iglesias, ya que en 2017 interpretaron juntos la canción “Juan Charrasqueado”, la cual se hizo popular en la voz de Jorge Negrete, y que formó parte del álbum de duetos “México & Amigos” del español.

Deja un comentario

Type and hit enter