Post

Share this post

La Reina Elizabeth II no está dispuesta a abdicar a su trono

Los rumores han crecido sobre la abdicación de la reina Elizabeth II, ya que muchos esperan que el príncipe Charles asuma pronto el trono.

Sin embargo, expertos reales ha explicado que es muy poco probable que Su Majestad entregue el trono.

En declaraciones a Express, Irving dijo: “La gente parece pensar que cuando la Reina cumpla 95 años el próximo año invocará la Ley de Regencia y nombrará a Charles Príncipe Regente para que él pueda gobernar como tal”.

“No creo que ella esté dispuesta a hacer eso en absoluto, está increíblemente en forma y robusta para su edad. Es físicamente independiente, ni siquiera necesita un bastón para caminar, no necesita apoyo; recientemente estaba montando a caballo. ¿Cuántas mujeres de 94 años pueden hacer eso? ” dijo el experto.

“Tiene una resistencia enorme y lo ha dejado muy claro: quiere hacer el trabajo hasta que sienta que no puede seguir haciéndolo. Y ella puede seguir haciéndolo ”, agregó.

“Creo que se ha sentido muy frustrada por vivir confinada por la pandemia actual, hay muchas cosas que normalmente haría, como investiduras y conocer gente en el palacio, que no puede hacer”, continuó.

“Creo que una vez que se levante la cuarentena, ella estará allí de nuevo haciendo todo eso”, agregó.

LaBotana

Deja un comentario

Type and hit enter