Post

Share this post

Olga Tañón lanza una nueva versión de su tema “Cómo olvidar”

La artista puertorriqueña Olga Tañón lanzó una nueva versión de su éxito de 2005 “Cómo olvidar”, junto al cantante urbano Jay Wheeler, al pionero del reguetón DJ Nelson y al productor musical Eliot Feliciano “Mago D Oz”.

Tañón informó a través de un comunicado de que con esta versión se quiere reeditar este tema se convirtió en un himno en su carrera artística a nivel internacional.

La ‘Mujer de fuego’ ha establecido récords con 27 sencillos en el top 10 de las carteleras Billboard Tropical Airplay, ha ganado 2 Premios Grammy y 4 Latin Grammy, siendo además la máxima ganadora de Premio Lo Nuestro, con más de 30 estatuillas en su haber.

Jay Wheeler, uno de los nuevos talentos con más consumo digital del momento, se une a la cantante femenina en un género prácticamente inexplorado por él, el merengue, pero en el que pudo pasearse como todo un experto.

Tañón marca así el inicio de esta nueva etapa, en la que relanzará nuevas versiones de los más grandes éxitos de su carrera artística. “Cómo Olvidar versión 2021” contará con un video oficial grabado bajo la dirección de Héctor Figueroa y que ya está disponible en el canal oficial de YouTube de “La Tañón”.

Tañón presentará al mercado próximamente su nuevo álbum digital al estilo romántico. La canción está disponible a partir de este viernes en todas las plataformas digitales. (Con información de EFE)

Deja un comentario

Type and hit enter