Post

Share this post

Enrique Guzmán revela que Alejandra Guzmán podría tener covid-19

Algunos famosos han revelado que han dado positivos a la prueba de covid-19, recientemente Ivonne Montero lo dio a conocer y otra que también se contagió fue Mimí de Flans, quien tuvo que dejar de asistir a su programa para evitar más casos de coronavirus, sin embargo, Enrique Guzmán y su hija Alejandra estuvieron en contacto con ella, por lo que la intérprete de “Mala hierba” podría tener SARS-CoV-2.

De acuerdo con una entrevista que ofreció al programa De Primera Mano, Enrique Guzmán contó que hace unos días Alejandra y él acudieron al programa que conduce Mimí, quien hasta ese momento todavía no sabía que tenía covid-19.

Hasta ahora que se sabe que la cantante de Flans salió positiva a la prueba de coronavirus, tanto padre e hija están preocupados, sin embargo, Enrique Guzmán mencionó que Alejandra Guzmán podría tener covid-19. El cantante de “Payasito” contó que hace poco habló con su hija, quien le mencionó que tiene un fuerte dolor de cabeza, lo que podría indicar que tiene coronavirus.

Tal y como lo dijo en la entrevista, Enrique Guzmán recibió la primera dosis de la vacuna de covid-19 el 15 de febrero, por lo que dijo que no está preocupado por su salud, sino por la de su hija.

Finalmente, en el programa De Primera Mano aseguraron que Alejandra Guzmán ya se había hecho dos pruebas de covid-19 las cuales dieron negativo, sin embargo, hasta el momento la cantante no ha desmentido o confirmado dicha información.

Deja un comentario

Type and hit enter