Post

Share this post

Hijo peruano del fallecido cantante Armando Manzanero no fue considerado en el testamento

El pasado 28 de diciembre, Armando Manzanero falleció a causa de complicaciones por la COVID-19 y significó un golpe duro para el mundo de la música latinoamericana. Recientemente, se dio a conocer el testamento donde dejó la herencia a todos sus familiares, pero no incluyó a su hijo peruano Rodrigo.

En conversación con el programa Ventaneando, Mainca Manzanero –una de las hijas del fallecido cantante– confirmó que no se consideró a la descendencia de su padre que fue fruto de su relación con la ex modelo peruana Teresa Ojeda Rodríguez. “Creo que era algo que él esperaba”, dijo sobre su hermano.

“Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México, él vivía en Lima, luego de un tiempo vivió en Chile”, indicó la hija de Armando Manzanero. “Mi papá así lo decidió. No es que nosotros tengamos algo que ver. Todos los hermanos tenemos un porcentaje de las regalías, pero, pues mi papá creo que también tuvo sus motivos de por qué no incluirlo a él”.

De acuerdo a lo que afirma Mainca, todos los hijos del intérprete mexicano están contemplados para recibir una herencia a excepción de Rodrigo Manzanero. Sin embargo, contó que no ha conversado últimamente con el peruano: “No lo hemos hablado. De hecho, a partir de que se leyó el testamento, él se ha alejado un poco”.

Siempre estuvo para su hijo
Armando Manzanero siempre estuvo al tanto de lo que sucedía con Rodrigo, debido a que estuvo involucrado en escándalos drogas y robos unos años atrás. Su hija admitió que no es justo contar detalles privados sobre su familia, pero que tampoco permitirá que él haga comentarios respecto al testamento de su padre.

“Siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor es feo que yo esté hablando de cosas que nunca había salido al público, pero no se vale tampoco que él haga este tipo de declaraciones, de que le dejó o no le dejó”, indicó.

“Que también piense por qué no le tocó o qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces mi papá tuvo que pagar cosas para que él estuviera bien”, agregó en esa misma entrevista.

Connotados músicos lamentan partida de Armando Manzanero | El Mundo | DW |  29.12.2020

Deja un comentario

Type and hit enter