Post

Share this post

Ricardo Arjona anuncia concierto virtual “Hecho a la antigua”

El cantautor Ricardo Arjona sigue sorprendiendo a sus seguidores. Tras el anuncio de su primer concierto virtual, el intérprete guatemalteco confirmó que este se realizará el próximo 10 de abril, desde su natal Antigua Guatemala, uno de los lugares más emblemáticos del lugar.

A este anuncio le acompañan algunos detalles del show, como por ejemplo: No se contará con luz artificial, más de 5 mil velas se encargarán de iluminar el lugar para el show de Ricardo Arjona. Para no pasar apuros se realizó un ensayo general que pasó todas las pruebas.

Llamado un ritual directo, Arjona se presentará en escena junto a más de 30 músico en su primer show virtual, el cual buscará conectar de una manera especial e íntima con sus seguidores alrededor del mundo.

“Unido a más de 30 músicos del mundo y de este país (Guatemala), el concierto que siempre soñé y donde nunca canté, desde la tierra donde nací. Hecho a la antigua, desde la antigua Guatemala”, reseña la web del show virtual.

Este será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera, y además, canciones de su más reciente trabajo “Blanco” (2020).

Según el mismo Ricardo Arjona, este live tendrá matices de intimidad y complicidad que lo harán único en su género, ya que anteriormente nadie se había atrevido a innovar como el lo ha hecho para el show.

Cabe señalar que, tras su show “Hecho a la antigua”, Ricardo Arjona conversará con sus fans a través de una reunión virtual. Este beneficio será exclusivo para los fans que compren sus boletos durante la primera semana de preventa. Los boletos están a la venta desde este miércoles 10 de marzo, a las 10 a.m.

Deja un comentario

Type and hit enter