Post

Share this post

Kiko Rivera ‘estalla’ contra Isabel Pantoja: “Mi madre estaría mejor en la cárcel”

En agosto de 2020 todo cambió en la familia Pantoja. Kiko Rivera descubría el gran secreto que su madre llevaba ocultando desde hacía años: tenía en su poder objetos y trajes de Paquirri, su difunto marido. El Dj entró en cólera y semanas después desató la ira contra su madre en una entrevista para Telecinco.

Desde entonces, sus caminos no pueden estar más separados y los desencuentros son ya el pan de cada día en Cantora. Todos los integrantes de la familia se han visto salpicados por el terremoto que han iniciado Isabel y Kiko. En esta línea, la revista Lecturas ha entrevistado en exclusiva a Kiko Rivera donde, una vez más, ha atacado con dureza a su madre.

En declaraciones al citado medio, el andaluz asegura que tras todos estos meses está “hecho una mierda. El tiempo me está haciendo sufrir más”. Además, se pregunta “tíos, primos, hermanos, ¿dónde están? Mi prima, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella! No se me olvidan las palabras de mi hermana. Le digo que, si se quiere enterar de por qué las cosas están pasando así, se lo enseño. ‘No quiero verlo’ dice en televisión. Sabe que si lo hace tiene que elegir, y a Anabel le pasa igual”.

El artista llega a verbalizar un pensamiento que jamás hubiese pensado tener: “Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora. ¡Qué triste lo que te digo! Va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal y no tener a este señor al lado comiéndole el coco. Es su veneno”.

Deja un comentario

Type and hit enter