Post

Share this post

Shakira celebra su afición por el rock: “Los martes escuchamos a Metallica”

No vale dejarse engañar: que Shakira haya tenido una trayectoria marcada por el pop no quita que también disfrute de géneros más pesados como el rock. Y este 16 de marzo quiso darlo a entender en sus redes sociales, cuando reafirmó su afición al sonido eléctrico de las guitarras.

Desde su cuenta de Instagram, la estrella colombiana compartió una fotografía en la que luce su característico cabello rojo, que a muchos seguidores suyos le recuerdan sus inicios musicales, junto a una leyenda en la que declara su amor por el rock.

“Los martes escuchamos a Metallica y nos pintamos las uñas de azul fluorescente”, escribió Shakira, haciendo la señal de la mano cornuda en un acto de confesa admiración hacia la banda de metal fundada por Lars Ulrich y James Hetfield a principios de los años ochenta.

Con esta publicación, la autora de “Pies descalzos” vuelve a rendirle homenaje a Metallica, pues ya anteriormente hizo su propia versión de “Nothing Else Matters”, tema del grupo metalero. El cariño de Shakira por el género también ha quedado patente en otros ‘covers’ en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Deja un comentario

Type and hit enter