Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Camilo revela cómo Ricardo Montaner lo ayudó en su relación con Evaluna: “Me dio trabajo”

Camilo y Evaluna Montaner vivieron separados en los inicios de su relación amorosa, debido a que él vivía en Bogotá y ella en Miami. Al principio, el intérprete de “Ropa cara” no tenía el suficiente dinero para costearse un boleto de avión con dirección a Estados Unidos, pero tuvo la suerte de que Ricardo Montaner lo ayudó otorgándole trabajo.

“A Miami llegué hace como cuatro años. Llegué primero persiguiendo a Evaluna”, admitió Camilo Echeverry entre risas al ser consultado por cómo decidió partir a dicha ciudad. “Estaba enamorado de ella, pero yo vivía en Bogotá y ella en Miami. Nos gustábamos, ella me fue a visitar y nos hicimos novios”.

Cuando iniciaron formalmente su romance, Camilo reconoció que necesitaba ahorrar para poder viajar a otro país y no quería ser invitado por la familia de Evaluna. Al ver esa situación, el propio Ricardo Montaner decidió intervenir para que su nuero pueda encontrarse con su hija.

“Empecé a ahorrar y buscar la manera con ayuda de [Ricardo] Montaner que me empezó a dar trabajo grabándole unos demos. Creo que él nunca necesitó esos demos. Yo creo que él me ponía a grabar para que pudiera ahorrar para visitar a Evaluna y así yo sintiera que nadie me estaba invitando”, agregó Camilo.

RPP

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario