Post

Share this post

Dueña de perrita hace pedidos adicionales para que su mascota vea a su repartidor favorito.

Amigos a primera vista. Una perrita, bautizada con el nombre de Kaijeaw, se convirtió en la protagonista de unas fotografías que se compartieron en Facebook.

Su dueña le preparó una sorpresa especial para que dejara de estar triste, debido a que no vio a su repartidor favorito por varios días. Ella planeó un reencuentro entre ambos y protagonizaron una conmovedora escena.

Todo comenzó cuando la perrita realizó fuertes ladridos para recibir a un joven, quien dejaba unos paquetes en su casa. Fue entonces que su cuidadora se despertó por la bulla y se asomó a su ventana para averiguar lo que ocurría, sin imaginar que sería testigo de un tierno momento.

La perrita permaneció en su puerta a la espera de volver a ver a su 'nuevo amigo'. Por ello, su dueña le preparó una sorpresa para que estuviera feliz. Foto: Kaijeaw Thestories/ Facebook

El muchacho detuvo sus labores para consentir a la pequeña pug que no paró de mover su cola de la emoción. “Estoy tan contenta de haber visto eso”, expresó June, la propietaria de Kaijeaw, al medio llamado The Dodo. Desde aquel instante, la perrita se mantuvo alerta y permaneció frente a su puerta esperando la llegada de su ‘amigo’.

La semana siguiente, Kaijeaw notó que iban a entregar un nuevo paquete a su hogar. Sin embargo, otro repartidor se encargó del trabajo y este hecho la entristeció. De pronto, la chica armó un tierno plan para alegrar a su ‘engreída’. Por ello, hizo un pedido adicional junto con un requerimiento.

El repartidor se reencontró con la perrita y protagonizaron un emotivo momento, el cual quedó registrado por la dueña. Foto: Kaijeaw Thestories/ Facebook

Ella quería que el primer mensajero sea el responsable de acudir a su vivienda. Por suerte, el joven retornó y se encontró otra vez con su ‘compañera de cuatro patas’ que lo recibió de una forma amorosa. “¡Kaijeaw estaba tan feliz! Estaba tan contenta de volver a verlo”, manifestó June.

Además, la dueña de la pug aseguró que hará más pedidos para alegrarla. Por otro lado, las emotivas imágenes se divulgaron en Facebook. En cuestión de horas, obtuvieron más de 2.000 reacciones de los usuarios que las volvieron tendencia.

Deja un comentario

Type and hit enter