Post

Share this post

Isabel Pantoja inicia trámite para desheredar a su hijo Kiko Rivera.

La guerra abierta entre la cantante Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, ha vuelto a dar un giro tras conocerse las intenciones de la tonadillera de iniciar los trámites para desheredarle.

Según ha informado el programa Socialité, que cita a Marta, expareja de Juan Pantoja y, por tanto, excuñada de la cantante, la artista ya se habría puesto en contacto con sus abogados para llevar a cabo ese plan para desheredar a Kiko Rivera.

En su lugar, sus nietos pasarían a ser sus herederos, pero al ser todavía menores de edad, todo apunta que el tutor legal asignado sería el hermano de Isabel Pantoja, Agustín.

Esta decisión tampoco sentaría bien a Kiko Rivera, que recientemente ha denunciado en los tribunales a su tío Agustín, al que acusa de tres delitos penales: apropiación indebida, estafa y administración desleal.

Aunque Isabel Pantoja no puede tomar decisiones sobre la parte de la herencia que a Kiko Rivera le corresponde por parte de su padre, sí puede actuar sobre su parte. En este sentido, el programa de Telecinco ha destacado que “a Kiko Rivera le seguiría correspondiendo la herencia legítima por ser hijo de Isabel Pantoja, pero este sería un porcentaje mucho menor al que le tocaría en ese testamento inicial”.

Según Socialité, esta decisión de desheredar a su hijo viene a raíz de que el DJ hubiese demandado a Agustín Pantoja y que además la haya citado a ella como testigo en ese procedimiento judicial.

Asimismo, la expareja de Juan Pantoja ha señalado que la tonadillera tiene miedo a que su hijo pueda malgastar el dinero que pudiera tocarle de la herencia: “Todo lo que ha hecho, el tema de la herencia, el no querer darle las cosas de su padre, es para que él no caiga en la tentación de malvender los trajes o coger el dinero y gastárselo”, ha asegurado Marta.

En este sentido, la excuñada de la cantante la ha defendido al sostener que Isabel Pantoja “está actuando como madre, lo que está haciendo es protegerlo, ¿eso no lo ve él?”, se ha preguntado.

Respecto a la actitud de Kiko Rivera con su progenitora, la ex de Juan Pantoja sostiene que es el gesto de “un niño consentido que todo lo ha tenido, y de algún lado tiene que sacar el dinero para llevar el nivel de vida que él lleva”, ha apuntado.

Deja un comentario

Type and hit enter