Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Lita Pezo, imitadora de Isabel Pantoja, fue a La Voz Perú, nadie volteó, pero el jurado se arrepintió

Lita Pezo, mejor conocida como la imitadora de Isabel Pantoja en “Yo Soy”, se presentó en “La Voz Perú e interpretó la canción “Tormento” de Mon Laferte en la gala de audiciones a ciegas. Si bien en un inicio la joven cantante de 22 años no convenció a los entrenadores, ellos al final se mostraron arrepentidos de su decisión.

“Te quiero decir que todos estábamos a punto de presionar el botón, está era una voz que no debería haber quedado. Tienes para salir adelante en este concurso, me encantó la identidad de tu voz”, opinó Mike Bahía.

Daniela Darcourt no se quedó atrás y pidió a la producción de “La Voz Perú” para que Lita Pezo vuelva a una gala de audiciones a ciegas.

“Estoy demasiado arrepentida y tengo que decirlo públicamente, pero el tiempo me ganó. Te pido que regreses porque mereces esta oportunidad, te queremos devuelta y nos vamos a pelear con la producción para que vuelvas”, sentenció la salsera.

Por su parte, la criolla Eva Ayllón lamentó no haber volteado a tiempo. “Estoy muy molesta de verdad, le dije a Guillermo es tu voz, lo lamento muchísimo, tienes una voz extraordinaria”, expresó.

Finalmente, Lita señaló que seguirá luchando por sus sueños. “Estoy contenta del simple hecho de estar aquí parada delante de ustedes ya que es un sueño. Es un reto que me propuse, voy a seguir encaminándome en mi carrera a paso lento, pero seguro y con la ayuda de Dios”, dijo muy emocionada.

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario