Post

Share this post

Alejandro Sanz comparte un vídeo de su hijo Dylan cantando Hey Jude de los Beatles.

Alejandro Sanz siente devoción por sus hijos. Siempre que tiene ocasión, el cantante presume de retoños en sus redes sociales. ¡Y no es para menos! Los niños son un encanto y a su padre se le llena el pecho de orgullo cada vez que consiguen algo.

Este martes, 10 de agosto, Alejandro Sanz ha rescatado un vídeo gracias a su amiga Laura Pausini. Se trata de un momento de lo más divertido en el que vemos a Dylan, el hijo pequeño del cantante, cuando solo tenía tres añitos (ahora tiene diez) cantando una de las canciones más aclamadas de la historia del pop: Hey Jude de los Beatles.

El pequeño entona perfectamente el estribillo de la famosa canción del grupo británico, provocando la risa de los asistentes entre los que se encuentra su padre. Lo más divertido es que tras cantar en inglés, el pequeño termina con un muy españolizado “Olé”.

El vídeo le ha sacado una sonrisa a Alejandro Sanz, quien no ha dudado en compartirlo con sus casi 6 millones de seguidores y seguidoras en Instagram.

“No encuentro mejor manera de desearos un buen martes. Hey jude, hey Dylan! Gracias a Laura Pausini por recordarme ese vídeo. Mi hijo Dylan es un artista en vida”, ha escrito el cantante junto al post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Deja un comentario

Type and hit enter