Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Vicente Fernández se mantiene grave pero estable, informa equipo médico.

La familia Fernández responde a las versiones que comenzaron a circular en redes sociales, en donde daban por muerto al Charro de Huentitán.

Tras ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en las cervicales, surgieron diversas dudas sobre la verdadera salud del cantante, tanto que su familia ha autorizado al personal médico la emisión de boletines para revelar el real estado de salud de don Vicente.

En el más reciente boletín, el equipo médico explica:

“El equipo tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continua dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperemos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”.

Vicente Fernández Jr, salió a hablar con los medios y dijo: ““No le hagan caso a lo que se dice y no sea la familia. Ayer se dijo una noticia de que había fallecido, es falsa. No le hagan caso a las personas que solo buscan llamar la atención y tener 5 minutos de atención de ustedes”.


Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario