Post

Share this post

Fans de Vasco Madueño, aseguran que cada día se parece más a Guillermo Dávila

Vasco Madueño continúa sorprendiendo a su público en Instagram. Esta vez, el joven de 20 años publicó una serie de fotografías durante su visita a la ciudad de Lamas, y ocasionó múltiples reacciones en cuanto a su físico.

“Caminando por las afueras de Lamas. Uno siempre encuentra algo increíble en el camino”, rezaba la publicación de Madueño.

Lo que más resonó en los seguidores del joven fue el nuevo look que presenta. Vasco Madueño se ha dejado crecer la barba, lo cual, aseguran sus fans, acentúa el parecido que ya tiene con su padre Guillermo Dávila.

“Eres igualito a tu papá”, “Cada día más parecido a su papá”, eran algunos de los comentarios que se leían de los usuarios.

Algunos enfatizaban en que Vasco es el hijo que más se parece físicamente al cantante venezolano, a pesar de que en un principio no quiso asumir su paternidad.

”Como paradoja de la vida, eres el hijo que más se parece a tu papá. Lo que se hereda no se hurta”, se leía en la caja de comentarios.

No faltaron los mensajes positivos hacia el joven resaltando su talento para el canto.

“Guapo, sencillo y con una voz impresionante. Quiero verte cantar solo y con otros artistas”, “Que sigan los éxitos”, escribían otros internautas.

El talento de Madueño ha traspasado fronteras, pues no solo lo felicitaban sus compatriotas, sino también personas de Venezuela y Panamá.

“Bendiciones desde Venezuela, sigue siempre tu camino que vas bien”, “Que Dios te bendiga y te cuide siempre, que todas tus metas se cumplan. Saludos desde Venezuela”, “Éxitos, tienes gran talento, saludos desde Panamá”, saludaban sus seguidores del extranjero.

Deja un comentario

Type and hit enter