EN VIVO:
Radio Latidos Romántica

Post

Share this post

Luis Miguel: ¿cuánto dinero hizo el ‘Sol’ con las 3 temporadas de su serie en Netflix?

“Luis Miguel, la serie” llegó a su fin con su tercera y última temporada. La producción de Netflix cuenta la historia de ‘El Sol’ de México y su camino a la fama. Además, los detalles de la complicada relación que sostuvo con su padre, la desaparición de su madre y sus múltiples romances. ¿Cuánto ganó el cantante por su bioserie?

Desde el primer capítulo, los fanáticos de ‘Micky’ se engancharon con la trama y comenzaron a especular sobre los personajes que aparecen en la ficción. También se preguntaron a cuánto ascendieron las ganancias del intérprete de “La Incondicional” por contar su verdad.

Antes de aceptar la filmación de esta ficción, basada en hechos reales, el cantante había sido bastante reservado con su vida privada. Debido a ello, no era difícil suponer que ‘El Sol’ cobraría una elevada suma de dinero por brindar los detalles de su vida.

Solo con la primera temporada, que se estrenó en abril de 2018, las ganancias de Luis Miguel superaron los cinco millones de dólares. Esto como resultado del apoyo que recibió de parte de su amigo Carlos Bremer en la negociación para la serie de Netflix, así lo dio a conocer Forbes México.

Aún no se han brindado detalles de lo que habría ganado ‘Micky’ en las temporadas dos y tres de su bioserie. Sin embargo, a puertas del estreno de la segunda entrega, Bremer, presidente de grupo VALUE, la compañía inversora detrás de “Luis Miguel, la serie” dijo que si él estuviera en el lugar del artista, no aceptaría menos de 10 millones de dólares por cada una de las siguientes temporadas.

La producción de Netflix significó un repunte en la vida de “El Sol”. Gracias a la primera temporada su tema “Culpable o no” batió récords en Spotify al aumentar en 4000% sus reproducciones, luego de que el éxito cerrara uno de los capítulos más emotivos de la primera temporada. En general, el catálogo musical del cantante incrementó en 200% sus reproducciones en esta plataforma de streaming.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: