Post

Share this post

Chayanne revela por qué no se quedó con el papel de ‘El Zorro’

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, es uno de los máximos exponentes de los ritmos latinos. Comenzó su carrera con tan sólo 10 años de edad tras ganar una audición para ser integrante del grupo juvenil Los Chicos, con el paso del tiempo el cantante no sólo destacaría en la música, también se ganó un lugar en la pantalla grande, lo que pocos saben es que estuvo a punto de dar vida a El Zorro.

El artista puertorriqueño ya era toda una estrella en la década de los 80, ganándose el reconocimiento en toda América Latina por su estilo y sus grandes coreografías. En 1994 protagonizó la telenovela Volver a empezar, a lado de Yuri, pero su debut en la pantalla grande llegó con la película Linda Sara.

Su gran oportunidad llegó cuatro años después con la película Dance with me (1998), en donde compartió créditos con Vanessa Williams. El filme, dirigido por Randa Haines, le abrió las puertas de Hollywood; sin embargo, -para desilusión de sus fans- el cantante prefirió la música y no continuó con su carrera en las artes escénicas.

En una entrevista con Chente Ydrach para su canal de YouTube, Chayanne rememoró su breve carrera en el cine y reveló que el papel de Vanessa Williams en realidad estaba pensado para que lo interpretará Sandra Bullock. “Yo hice el casting para Dance with me, con Vanessa Williams, que antes iba a ser Sandra Bullock. Tuve que ir a Nueva York a hacer el casting, está Vanessa Williams no querían decir quién era”, dijo.

¿Por qué Chayanne no se quedó con el papel de ‘El Zorro’?

Más adelante, el intérprete de “Me enamoré de ti” comentó que también hizo el casting para el papel principal de la película La máscara del Zorro, pero debido a varios cambios dentro de la producción el personaje terminó siendo interpretado por Antonio Banderas.

“Hice otro casting que fue para El Zorro y cambiaron de productor, hubo una buena intención cuando hice el casting… cambiaron de productor, yo estaba de gira, no pude ir al otro casting. Me hubiese encantado hacer la película”, contó. Chayanne señaló que Antonio Banderas hizo un “tremendo trabajo”, pero reconoció que le hubiera gustado quedarse con el papel principal del filme, en el que también participó Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins.

Deja un comentario

Type and hit enter